viernes, 19 de noviembre de 2021

¿ Soledad ?

Esta noche he salido a pasear

Buscando la soledad

Y no la he podido hallar


 Nadie hay alrededor

Aunque una margarita

Con el reflejo de la luna

Una sonrisa me devuelve


De fondo las aguas del río saludan

Me dicen que van camino del mar

Largo trecho queda

Pero llegarán


Un árbol centenario

Muy coronado

Me advierte

Abrígate

La niebla viene


Al pasar por los cultivos de cereal

Se inclinan ante mi al pasar

Más las digo

Soy yo el que os hace la reverencia

No merezco tal honor


Al cielo miro buscando soledad

Hay estrellas que brillan más

Ya nos conocemos

Son mis tíos, hermano y abuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy nació Jesús

José y María caminaban buscando aposento más nadie sus puertas abría para esta familia María estaba en cinta a punto de dar a luz pronto iba...