jueves, 18 de noviembre de 2021

Maldito Despertar

 Paseando por El Espolón

Sin saber cómo sucedió

Surgió el amor


Simplemente paseaba

Mirando el escaparate de una librería

De esas antiguas


Eras un reflejo del sol

Brillando a orillas del Arlanzón

Irradiando tu amor

Cautivando mi corazón


No dudé en acercarme a ti

Sin saber bien que decir

Me presenté

 y a un café te invité


Me contaste que estabas de paso

Nadie te estaba esperando

No estabas buscando el amor

A pesar de estar libre tu corazón


Pasé mi mano por tu cintura

Me abrazaste con dulzura

Cuando te iba a besar

Algo sucedió


Sonó el despertador

Y todo acabó


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy nació Jesús

José y María caminaban buscando aposento más nadie sus puertas abría para esta familia María estaba en cinta a punto de dar a luz pronto iba...